El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Santander ha expresado su respaldo a los vecinos en su rechazo al proyecto del aparcamiento de autocaravanas previsto en Mataleñas.
La portavoz municipal, Laura Velasco, ha subrayado que esta reivindicación de los vecinos debe servir para que el consistorio abra los ojos y dé marcha atrás ante el rechazo de los santanderinos, “por sentido común, sin ideologías ni partidismo”.
“Nuestra oposición al proyecto es firme y contundente, y se debe escuchar la voluntad de los santanderinos”, ha señalado Velasco.
Asimismo, la edil ha reclamado a la alcaldesa que “rectifique y desista de este proyecto al mismo tiempo que impulse mejoras en la infraestructura de la zona”.
Velasco ha recordado que “todos los santanderinos están en contra del parking de autocaravanas en Mataleñas, incluso los propios votantes del PP”, y ha advertido de que “el equipo de Gobierno no puede imponer proyectos contrarios a la voluntad de los vecinos amparándose en su mayoría absoluta”.