El mercado está lleno de teléfonos y por eso tienes que fijarte en las características que más te importan. Si te gustaría tener un teléfono relamente duro….lee este artículo hasta el final.
Si quieres comprar un nuevo teléfono y te necesita uno que realmente es diferente de otros dispositivos, tendrás la elección difícil. El mercado está lleno de teléfonos y por eso tienes que fijarte en las características que más te importan. Si te gustaría tener un teléfono relamente duro….lee este artículo hasta el final.
¿Quieres un teléfono realmente resistente? Si la respusta es “sí” sigue leyendo. El agua no puede dañar a este teléfono. ¿Será posbile….? Es la impresión que se puede recibir de la página oficial de Sony, con respecto a este nuevo modelo de Xperia, el Xperia Z. Este teléfono de Sony tiene la certificación IP55/IP57 lo que significa que el teléfono puede estár hasta 30 minutos debajo del agua, pero por 30 minutos.ElSony Xperia Z, al igual que el iPhone de Apple 4, tiene una espalda de cristal. Por lo que este modelo se ve elegante y se siente muy bien en la mano. Sony también cubrió la parte trasera del cristal con una película protectora, que protegerá el dispositivo de los arañazos. En cuanto al hardware, Sony Xperia Z es una bestia. Los menús, aplicaciones, juegos y sitios web fácilmente se deslizan por la pantalla. Sony Xperia Z tiene el procesador un Qualcomm S4 de cuatro núcleos. La frecuencia es de 1,5 GHz con los dos GB de memoria.Gracias a sus características, el Xperia Z es un móvil capaz de soportar casi todo, no importa si te encuentras en una tormenta en el desierto o en una terrible inundación. La única cosa a la que tienes prestar la atención son los conectores que deben estar debidamente cerrados con las cubiertas especiales. El teléfono se siente muy bien en la mano, pero por la parte posterior del cristal se puede considerar la compra de unosaccesorios Xperia Ztales como unasfundas Xperia Zo unas carcasas.Con el Xperia Arc, el Xperia S y Xperia T, Sony ha quedado muy por detrás de los modelos superiores de la competencia de Android en los últimos años. Por el contrario, Sony Xperia Z juega un papel muy importante dentro de la serie de los teléfonos vanguardistas. El dispositivo es inteligente y rápido, y su resistencia al agua y la cámara de 13 megapíxeles son las dos características que lo hacen único. Su formato de cinco pulgadas es relamente un verdadero placer. Así que si quieres tener este teléfono no dudes en comprarlo u optar por el otro, como por ejemplo unSamsung Galaxy S4.