Buen estreno del programa de humor de Goyo Jiménez, que sumó más de dos millones de espectadores (18,9%) y fue el espacio más visto del prime time
El nuevo programa de humor de TVE, ‘Se hace saber’, y el especial de Pablo Alborán obtuvieron esta Nochebuena unos datos de audiencia que les llevaron a liderar su franja de emisión. Por su parte, el mensaje del Rey fue seguido por más de 1,8 millones de personas en La 1. El día de Navidad, ‘MasterChef Junior’ repitió buen dato de audiencia: sumó más de 2,8 millones de espectadores y fue el segundo espacio más visto del día.
El espacio de Goyo Jiménez se estrenó en La 1 de TVE con más de 2 millones de espectadores ( 2.046.000 y 18,9% de cuota de pantalla) y fue el espacio más visto en prime time. A continuación, el musical protagonizado por el cantante malagueño Pablo Alborán reunió ante el televisor a 1.876.000 espectadores, 17,2% de cuota de pantalla. Ambos programas fueron los más vistos en su franja de emisión.
Antes, La 1 fue la cadena preferida por el público para seguir el mensaje del Rey, con 1.805.000 y 16,6% de cuota de pantalla. El mensaje de Nochebuena fue emitido en La 1, La 2 y Canal 24 Horas, con una audiencia global de 2.047.000 espectadores y un 18,8%.
El día de Navidad, los protagonistas de TVE fueron los niños de ‘MasterChef Junior’ que, en su segunda entrega, se convirtió en el segundo espacio más visto de la jornada con 2.833.000 y 14,8% de cuota de pantalla.
Además, el Telediario Segunda Edición, presentado por Ana Blanco, fue el informativo más visto del miércoles con 2.385.000 y 13% de cuota.