Hay programados en torno a 80 actos públicos en los que se recorrerán todos los rincones de Cantabria
El Partido Popular de Cantabria ha presentado su campaña de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.La secretario autonómica, María José González Revuelta y el cabeza de lista al Congreso, Diego Movellán han señalado que la simbólica pegada de carteles en el exterior de la sede autonómica.
Revuelta ha indicado quela campaña se ha diseñado “pensada para las personas, pegada al territorio y a la calle, y alejada de los grandes mítines”. El objetivo es hacer llegar de manera nítida a los ciudadanos el mensaje del Partido Popular y para ello se quiere una campaña “empática y en positivo”, planteando soluciones y apostando para ello por el “puerta a puerta”.
Desde el PP se han previsto en torno a 80 actos, primando las actividades de calle y las visitas a entidades y municipios.
Por su parte, Movellánha confesado estar “más preparado que nunca” para una campaña en la que el PP sale a ganar y en la que se muestra confiado por contar “con los mejores compañeros de viaje”, como son el resto de miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por Cantabria que le acompañan en esta cita electoral.
“Los cántabros nos situamos en el espectro del centro derecha y lo que no podría ser es que una fragmentación del voto en estas elecciones hiciera posible que esas grietas, esos espacios, esa fragmentación esa división hicieran colarse a Pedro Sánchez, a una mayoría de izquierdas que lo que haría es pervertir el voto de los cántabros”, ha declarado.