«Me perturba que estemos por ahí de dimes y diretes y pulsos y cosas de esas, cuando lo que nos piden los ciudadanos es trabajar para Cantabria, hacer carreteras, despachar el día a día…», ha señalado,
El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, sigue respondiendo al PSOE tras el falso ultimatum de romper el Gobierno tras el «no de Mazón a Sánchez. El jefe del Ejecutivo quiere que se acaben «los sobresaltos políticos» el Gobierno para trabajar por «solucionar los problemas» de los cántabros.
«Me perturba que estemos por ahí de dimes y diretes y pulsos y cosas de esas, cuando lo que nos piden los ciudadanos es trabajar para Cantabria, hacer carreteras, despachar el día a día…», ha señalado.
Todo parece que el bipartito seguira gobernando Cantabria, ya que Revilla quiere que «pasemos página» pero ha reiterado que, para que continúe la coalición de gobierno, el PSOE se tiene que comprometer con tener «un respeto absoluto a la institución del presidente» de Cantabria.
«No puedo estar oyendo cosas de traición», ha declarado. También ha enfatizado que el respeto a su figura como presidente regional y a las decisiones de su partido es una condición «para seguir en el Gobierno con los socios».