No está dispuesta a irse hasta que no consiga el bote millonario. La concursante ha estado muy cerca, ha pellizcado muchas veces el rosco llegándose a quedar a una y dos palabras.
La torrelaveguense Paz Herrera sigue adelante después de superar la noche de este jueves a una dura rival. El bote suma 1.344.000 euros. Paz ha encontrado un duro rival. Mercedes le ha puesto las cosas difíciles a Paz llegando a empatar. Pero, finalmente, la torrelaveguense se ha impuesto, como siempre. Está a punto de superar todos los récords del programa de Tele5.
Paz Herrera llegó el 1 de marzo a ‘Pasapalabra’ y no está dispuesta a irse hasta que no consiga el bote millonario. La concursante ha estado muy cerca, ha pellizcado muchas veces el rosco llegándose a quedar a una y dos palabras. Si ganase destinaría parte del premio a realizar su viaje soñado: el camino Inca, es decir, llegar al Machu Pichu andando. Pero también busca seguridad en su vida y «esto sería una tranquilidad grandísima», ha declarado Paz.
COMPROMISO CON EL ASILO Y COORCOPAR.
Este lunes la torrelaveguense Paz Herrera Jubete, arquitecto de profesión, ha vuelto a triunfar en el programa Pasapalabra de Telecinco, en este ocasión se quedó a tan sólo una respuesta de ganar el «Rosgo» de este popular concurso que alcanza ya un bote de un millón doscientos veinte mil euros. Su respueta «Maremoto» no fue la correcta, después de un sensacional recorrido de respuestas que ponen de manifiesto su inteligencia y conocimientos. En esta ocasión, el presentador preguntó a Paz sobre el destino, en caso de ganar, del Bote, señalando que Torrelavega, su ciudad, atraviesa una situación muy difícil y cito en concreto su apoyo al Asilo-Hospital de la Fundación San José y a la Coordinadora contra el Paro (COORCOPAR) que dirige el sacerdote Miguel Ángel Fernández. Paz está triunfando en toda regla y se viene quedando en puertas de ganar el Rosco y cumplir su deseo de aportar algunos miles de euros a las dos entidades citadas. ¡Ánimo y suerte! para los próiximos programas.SABIDURÍA A RAUDALES
Paz Herrera Jubete, arquitecto torrelaveguense, se está erigiendo como una de las grandes sabias del programa de Telecinco «Pasapalabra». Su dominio sobre sus rivales viene siendo absoluto y día tras día se mantiene el programa y va camino de un mes. Cada jornada, con su sapiencia, se embolsa 1.200 euros y a punto ha estado en varias ocasiones de ganar el rosco, como ha ocurrido en el programa de hoy, 20 de marzo, cuando con su rapidez y su dominio del diccionario -hechos que quedan patentes programa tras programa- alcanzó los 23 aciertos frente a los 15 de su rival Daniel, que le permiten volver un programa más. Hasta ahora, Paz Herrera se ha erigido como la mujer más brillante del programa y las posibilidades de afianzarse en el concurso y de cubrir más días y semanas podria cumplirse por sus conocimientos extraordinarios.Ana Herrera, torrelaveguense, gana a la armenia Lilit en «Pasapalabra» de Tele 5
La hermana de Paz, Ana Herrera, abogada, titular de una gestoría administrativa, estuvo en el progama hace varias semanas y logró vencer a la temible y tenaz concursante Lilit Manukyan, en el programa «Pasapalabra» de la cadena Tele 5. La concursante derrotada -de nacionalidad armenia pero afincada en Valencia- ha conseguido, sin embargo, un buen bote ya que se lleva 28.800 euros en 26 programas.
Después de 26 programas en su tercera participación en ‘Pasapalabra’, Lilit ha caído frente a Ana Herrera, la concursante torrelaveguense que ha demostrado seguridad, confianza en sí misma y conocimientos, logrando un total de 20 palabras y un único fallo lo que ha obligado a Lilit a arriesgar en el rosco. El resultado final ha sido empate en aciertos y los cinco fallos de Lilit le han arrebatado su pase al siguiente programa. El bote asciende a 1.080.000 euros.Natural de Armenia pero afincada en Valencia, amante de los diccionarios y apasionada del idioma español, Lilit Manukyan llegó por primera vez como concursante a Pasapalabra el 16 de diciembre de 2011. Desde entonces, su paso por el programa ha estado rodeado de grandes éxitos. Durante 22 programas, Lilit nunca ha dejado de sorprender a la audiencia con su aplomo, su conocimiento del castellano y su minuciosidad en el idioma. Sin embargo, ha sido vecinda en un final ajustadísimo por la torrelaveguense que repite en el programa de este jueves.