Iglesias llegaba a Cantabria para dar un mitin en el Paraninfo de la UC que tuvo que suspender por la asistencia al Funeral de Estado. Ambos dirigentes se mostraron muy cercanos y fué Revilla el que dijo «yo soy libre» en respuesta a una pregunta sobre el
Redacción C24h
Peña Herbosa, lugar donde se encuentra enclavada la sede del Gobierno cántabro ardía hoy de gente hasta el extremo de hacerle declarar a Revilla: «No había visto un espectáculo como este en mi vida», y no era para menos., El candidato a la Moncloa por Podemos, Pablo Iglesias se acercó a visitar al Presidente de Cantabria. Como obsequio trajo un disco del rapero que encanta a la hija de Revilla; ’78’ de Tote King.
Iglesias llegaba a Cantabria `para celebrar un mitin en el Paraninfo de la UC pero ha tenido que suspenderlo por la asistencia al funeral de estado por los dos `policías nacionales muertos fuera de nuestras fronteras.
Después de la reunión que han mantenido en el despacho, por cierto rodeados de los principales cabezas de cartel para estas elecciones, ambos políticos se han dejado preguntar por la prensa.
Revilla reflexionaba sobre lo que tenían en común Pablo y el que no era más que los dos habían empezado en las tertulias de la TV cuando no «estaba de moda», «hemos sido unos adelantados porque ahora hay tiros para salir en la televisión y bailan lo que haga falta»
El Presidente Revilla ha quitado importancia al hecho de recibir a un candidato a las generales que no es el de sus socios de Gobierno: «Yo soy libre» ha matizado, a lo que el número uno de Podemos en Cantabria ha asentido con una sonrisa, sabiendo que el gobierno es estable por la ayuda de su partido.
«Pablo ha sabido recoger la gran inquietud del 15M y trasladarla. «Eso es algo impagable para los que creemos en la democracia», ha afirmado para terminar diciendo «ha conseguido algo impagable», que es liderar el «cambio» en la política que trajo a España aquella Puerta del Sol madrileña
Por su parte para el líder de Podemos, «Revilla es alguien que emociona, porque tiene ese brillo en los ojos de las personas a las que el dolor de los demás les toca, eso tiene mucho valor en política, independiente de para quien pida el voto», terminando su elogio con una definición contundente: «es un hombre bueno».
Como termino de la estancia en Peña Herbosa Se tomaron un café con unos sobaos en un pequeño bar que hay enfrente de la sede del Gobierno