El ministro Óscar Puente ha vuelto a emplear las redes sociales para arremeter contra el PP, concretamente contra Noelia Núñez. Le ha sacado los colores confirmando que no tiene la titulación que aparece en su currículum y la ‘popular’ ha salido a aclarar la situación.
El ministro puso en duda su doble grado en Derecho y Ciencias Jurídicas al no figurar en qué universidad lo había cursado, mientras que sí que aparecían los centros donde cursó la ESO y el Bachillerato.
Admite que no acabó ninguna carrera
La diputada del PP ha tenido que salir a dar explicaciones y ha remarcado que «nunca tuvo la intención de engañar a nadie».
Ha aclarado que se matriculó en estos estudios, así como el de ‘Estudios Ingleses’, pero que nunca llegó a finalizar ninguna carrera.
Junto a un pantallazo de sus matrículas, ha explicado los centros y los años de inicio, pero admitiendo que no los finalizó, aunque «tiene intención de retomarlos».
Se ha defendido achacando los datos que figuraban en su ficha a un error no intencionado y ha subrayado que en la ficha del ayuntamiento de Fuenlabrada, donde estaba antes de saltar al Congreso, sí figura que no acabó las titulaciones.
Puente tira de hemeroteca e insiste en que mintió intencionadamente
Así lo ha explciado en un hilo de ‘X’, donde ha aprovechado para arremeter contra Pedro Sánchez y contra Óscar Puente, justificando sus tardías explicaciones para «no desviar la atención» de «las derrotas del Gobierno».
Pero para Puente su defensa es insuficiente y le ha acusado en varios tuits de mentir intencionadamente.
Para ello ha tirado de hemeroteca y le ha recordado varias entrevistas y tuits antiguos hablando de sus estudios.