El entrenador Viadero, dijo, nada más conocer el resultado del sorteo, que “se trata de un rival que la campaña pasada estuvo a punto de clasificarse para el play off de ascenso aunque ahora con cuenta con una plantilla renoovada»
El Racing ha quedado emparejado en la primera ronda de la presente edición de la Copa del Rey con la Sociedad Deportiva Leioa, que competirá este curso con el equipo verdiblanco en el Grupo II de Segunda División B –la temporada pasada finalizó quinto clasificado. La eliminatoria entre cántabros y vizcaínos se celebrará a partido único, en las Instalaciones de Sarriena, el miércoles 30 de agosto.
El entrenador verdiblanco, Ángel Viadero, dijo, nada más conocer el resultado del sorteo, que “se trata de un rival que la campaña pasada estuvo a punto de clasificarse para elplay offde ascenso aunque ahora con cuenta con una plantilla renovada. Estoy seguro de que no será una ronda fácil pero vamos a afrontarla con ilusión porque la Copa es una competición importante para nosotros. Queremos hacer un buen papel y superar las máximas eliminatorias posibles”.
En caso de pasar esta primera ronda del torneo del KO la escuadra racinguista se mediría, también a domicilio, al vencedor de la eliminatoria Club Deportivo Calahorra- Real Unión (la cita, otra vez a un solo encuentro, se disputaría el 6 de septiembre).
En la fotografía superior, Héber conduce la pelota en el amistoso jugado por el Racing esta semana frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta.