sábado, 19 de julio de 2025
Cantabria24Horas
  • Cantabria
    • Municipios
  • Santander
  • Deportes
    • Racing
  • Besaya
  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Sociedad
  • Opinión
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
  • Cantabria
    • Municipios
  • Santander
  • Deportes
    • Racing
  • Besaya
  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Sociedad
  • Opinión
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Cantabria24Horas
No Result
View All Result

El Presidente y CEO de JWT España trabajó con los alumnos de Cesine

Por Redacción
21 de febrero de 2016
en Hemeroteca

Jordi Palomar ha destacado que “la publicidad está convirtiendo las marcas en editores”, por la cantidad de contenidos que generan y además viven “en un constante diálogo con los consumidores”.
Para Palomar, actualmente hay dos claves imprescindibles para ser un buen publicista. Por un lado, “ser curioso, porque todo es mucho más global y debemos conocer lo que se hace en cualquier parte del mundo”. Y por otro, dominar el idioma inglés, “no porque haya que saberlo, sino porque nos va a abrir muchas puertas”.El Presidente del Festival Internacional El Sol, el festival publicitario más importante de lengua castellana, ha incidido en que “lo más importante para un buen publicista es tener curiosidad”. “Lo importante no es de dónde sacas la idea, sino dónde la llevas”.Jordi Palomar ha desarrollado su primera conferencia llamada ‘Las 6 claves para una campaña exitosa: tendencias, ejemplos y valores de marca’. Ha resumido las “reglas de oro para construir la comunicación de una marca” y las identifica en seis ideas: “escuchar al consumidor, decir lo que eres y no lo que no eres, tener un código propio para transmitir tu mensaje, contar tu historia basada en tu experiencia, tener en cuenta los pilares sobre los que reforzar tu imagen y la necesidad de ser multidisciplinar para enriquecer el impacto del mensaje”.Para Jordi Palomar, “la publicidad es un reflejo de la sociedad”, y debe mostrar también “sus problemas y sus miserias”. “A veces la publicidad social es más eficaz que la que intenta vender una crema o un coche. La cadena de controles suele ser más corta y por lo tanto la creatividad es más fresca”, destaca. ?Durante la tarde del jueves, Palomar trabajará junto a los alumnos en un workshop dirigido a los alumnos del último curso del Grado de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing del Centro Universitario CESINE, y pensado para potenciar sus campañas publicitarias. En esta edición de los Premios CESINE a la mejor Campaña Social Publicitaria el problema a tratar es ‘La violencia de género entre los jóvenes’.En la jornada del viernes, que cerrará estos premios, Jordi Palomar hará un repaso por los 30 años del Festival Internacional El Sol, por donde han pasado algunos de los mejores spots publicitarios de las últimas décadas.

Related Posts

Cultura

CANAMÉ & LAGIHEN, VOZ Y PIANO PARA SENTIR EL FADO A LO PROFUNDO

18 de julio de 2025
Cultura

El Festival Internacional de Santander organiza una conferencia y una clase abierta de danza en la jornada previa a la inauguración de la 74 edición del FIS

18 de julio de 2025
Cultura

EL BRUJO COLOCA A LOS MITOS GRIEGOS EN EL PARQUE DEL HUMOR

18 de julio de 2025

Últimas noticias

  • Lo más leído
  • Últimas noticias

Las redes arden tras el artículo de ‘El País’ pidiendo la dimisión de Sánchez

1 de julio de 2025

Cuca Gamarra demuestra que se puede ser lesbiana y a la vez católica y conservadora

21 de julio de 2024

CANAMÉ & LAGIHEN, VOZ Y PIANO PARA SENTIR EL FADO A LO PROFUNDO

18 de julio de 2025

El Festival Internacional de Santander organiza una conferencia y una clase abierta de danza en la jornada previa a la inauguración de la 74 edición del FIS

18 de julio de 2025

Últimas noticias

  • Todas
  • Cantabria

CANAMÉ & LAGIHEN, VOZ Y PIANO PARA SENTIR EL FADO A LO PROFUNDO

18 de julio de 2025

El Festival Internacional de Santander organiza una conferencia y una clase abierta de danza en la jornada previa a la inauguración de la 74 edición del FIS

18 de julio de 2025
Logo de Cantabria24Horas, medio digital de Cantabria

Periódico digital cántabro con información diaria sobre Santander, Cantabria y España. Libre, crítico y comprometido con nuestra tierra.

Síguenos

Secciones principales

  • Besaya
  • Cantabria
  • Cartelera
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Hemeroteca
  • Internacional
  • Municipios
  • Nacional
  • Opinión
  • Portada
  • Racing
  • Santander
  • Sociedad

Noticias recientes

CANAMÉ & LAGIHEN, VOZ Y PIANO PARA SENTIR EL FADO A LO PROFUNDO

18 de julio de 2025

El Festival Internacional de Santander organiza una conferencia y una clase abierta de danza en la jornada previa a la inauguración de la 74 edición del FIS

18 de julio de 2025
  • Portada

© 2012 - 2025 Cantabria24Horas. Todos los derechos reservados | Editora: Verónica Cuesta | Sitio desarrollado por Ibio Estudio Creativo | Certificado OJD

No Result
View All Result
  • Cantabria
    • Municipios
  • Santander
  • Deportes
    • Racing
  • Besaya
  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Sociedad
  • Opinión
  • Hemeroteca

© 2012 - 2025 Cantabria24Horas. Todos los derechos reservados | Editora: Verónica Cuesta | Sitio desarrollado por Ibio Estudio Creativo | Certificado OJD