El secretario general del PSOE de Cantabria, Pedro Casares, ha pedido que el PSOE sea “contundente y ejemplarizante”. “Tenemos que cambiar y liderar una agenda de reformas con ambición de país”, ha expresado.
«Por toda esa gente que nos mira con esperanza. Es tiempo de valentía, de contundencia y de altura de miras. Es tiempo de unirnos en lo urgente y lo importante, que es el PSOE y el país. O el mejor PSOE para seguir haciendo el mejor país», ha expresado Casares durante su intervención.
Para el secretario general de los cántabros socialistas, “es importante seguir gobernado España para seguir transformando y mejorando la vida de la gente”.
Así, Casares ha expresado durante su intervención en el Comité Federal del PSOE que “hay que seguir gobernando para subir el salario mínimo, para que las pensiones se actualicen conforme al IPC, para que no tengamos miedo a caer enfermos que porque la sanidad pública nos cuida, que ningún padre ni ninguna madre sufran por no poder pagar la educación de sus hijos, quiero seguir conquistando derechos para los trabajadores y creando empleo como nunca”.
«Quiero que podamos vivir en un país donde no se cuestione la violencia machista, donde las mujeres puedan vivir seguras, donde la gente pueda amar en libertad, donde podamos mirar de frente a la memoria. Y también quiero y necesito un país que se tome en serio el problema de la vivienda. La desigualad. Que la juventud nos mire con esperanza. Que no les fallemos. Que seamos valientes», ha explicado.
Además, Casares ha señalado que “hay que seguir gobernando” para aprobar unos nuevos presupuestos generales del estado, la reducción efectiva de la jornada laboral a 37 horas y media y legislar para que España esté a la vanguardia de la lucha contra la corrupción.