La caída fue efectiva a partir de las 19:30 hora peninsular en españa. No es la primera vez que WhatsApp sufre caídas temporales durante algunas horas en su servicio.
La famosa aplicación de móviles y mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída generalizada en sus servidores durante las últimas horas de este domingo 31 de diciembre de 2017, día de nochevieja.
Probablemente la saturación del servicio por demanda de envío de mensajes para despedir el año hizo que por primera vez en mucho tiempo WhatsApp no resistiera tal aluvión de usuarios online.La caída fue efectiva a partir de las 19:30 hora peninsular en españa. No es la primera vez que WhatsApp sufre caídas temporales durante algunas horas en su servicio.
Sin embargo, las últimas ocasiones que está incidencia había tenido lugar, WhatsApp no se había desvanecido relacionado con alguna fecha en particular sino por caídas puntuales de sus servidores.
Por suerte, las caídas de WhatsApp suelen ser de aproximadamente una o dos aunque ante la fecha señalada en la que estamos se podría producir una caída de servicio hasta al menos el año nuevo, 1 de enero.
Mientras, los usuarios pueden optar por otras opciones de mensajería gratuita online, como telegram o Facebook messenger, aunque son menos utilizadas y muchos contactos de los usuarios lo podrían recibir los mensajes para despedir con los mejores ánimos este año 2017.