Este domingo seguían siendo intransitables el puerto de Lunada, en la CA-643 (San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada) y el acceso al Mirador Fuente del Chivo, en la CA-916, a los que se une ahora el puerto de Palombera.
La nieve mantiene esta mañana cerrados al tráfico en Cantabria tres puertos de montaña y además hace necesario el uso de cadenas en otros cuatro, según la información que proporciona la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria. Igualmente es difícil la circulación por el puerto deSan Glorio, en la N-621, según informa la DGT.
Este domingo seguían siendo intransitables el puerto de Lunada, en la CA-643 (San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada) y el acceso al Mirador Fuente del Chivo, en la CA-916, a los que se une ahora el puerto de Palombera, en la CA-280 (Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo) que también está cerrado por la acumulación de nieve entre los kilómetros 0,00 al 42,800.
Además la nieve obliga a utilizar cadenas para circular por la CA-183, (Reinosa-Brañavieja) en Alto Campoo; en el de Piedrasluengas, en la CA-184; en la CA-185 (Potes-Fuente Dé) en el tramo comprendido entre los kilómetros 0,00 al 23,400; y en la CA-281 (Puentenansa-Piedrasluengas) entre los kilómetros 0,00 al 35,500.
La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria también aconseja circular con precaución por el Alto del Bardal, en la CA-284 (Matamorosa-Mataporquera) por nieve entre los kilómetros 6 al 9.
Por otro lado y según informa la Dirección General de Tráfico, la circulación es difícil esta mañana en el puerto deSan Glorio, en la N-621, a la altura de Enterrías, entre los kilómetros 121 al 135 en ambos sentido, donde es necesario utilizar cadenas o neumáticos de invierno, y donde está prohibida la circulación a camiones y autobuses.