Desde el pasado 15 de julio no ha publicado, ni volverá a hacerlo, ningún anuncio de contactos en sus páginas. Lo hacen, según han declarado, por coherencia editorial y por la petición de sus propios lectores.
©PRNoticias
Poco a poco la defensa de la dignidad de la mujer se hace un hueco en la sociedad y se propaga a través de los medios de comunicación. El último en dar un paso más allá en este sentido ha sido el diarioEl País, que desde el pasado 15 de julio no ha publicado, ni volverá a hacerlo, ningún anuncio de contactosen sus páginas. Lo hacen, según han declarado, por coherencia editorial y por la petición de sus propios lectores.
Aseguran desdeEl Paísque esta decisión ha provocado en el periódico un profundo debate internoy que se ha decantado por la retirada de los anuncios de contactos gracias a la opinión de sus lectores. Ellos, a través de las Cartas al Director, Defensor del lector, comentarios en noticias y en las redes sociales, han hecho reflexionar a esta publicación, que ha decidido hacer desaparecer este tipo de publicidad de sus páginas.
PARA CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA,PINCHAR AQUÍ
El País mantiene a la par que la defensa de los derechos de la mujer.
Elsa González ha redactado un comunicado en el que apoya la decisión de El País de retirar los anuncios de contactos.
Esta decisión es indudablemente arriesgada para el diarioEl País.