Mal en este cierre de temporada para Herrera en COPE. El histórico locutor se deja por el camino nada menos que un 7,5% de la audiencia con su programa, totalizando 1.881.000 seguidores según el nuevo EGM.
©PRNoticias
Lasegunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) da un respiro a la Cadena SERque acumulaba tres oleadas con descensos de oyentes y aumenta en esta ocasión un 4,8% su audiencia con respecto al primer EGM de este 2017. Por su parte la Cadena COPE es la gran perjudicada con una pérdida de de 116.000 oyentes y un retroceso del 4,1% con respecto a la primera oleada de este año. Onda Cero mejora ligeramente sus datos de audiencia con una subida del 2,3%, mientras que Radio Nacional de España (RNE) y esRadio mantiene prácticamente sus registros en este segundo EGM del año.
Peor le han ido las cosas en este cierre de temporada aCarlos Herrera en la Cadena COPE. El histórico locutor se deja por el camino nada menos que 153.000 oyentesy un 7,5% de la audiencia con su programaHerrera en COPErespecto al anterior EGM. Esto supone quedarse con 1.881.000 seguidores, mientras que hace un año esa cifra era de 1.867.000. Con estos datos en la mano Herrera y la COPE deberán ahora negociar la renovación de su contrato que finaliza la próxima temporada.
Para continuar leyendo,pinche aquí